Imputaron a los hombres que atacaron a la moza de la Arístides

Policiales 15 de marzo de 2023 Por Diario Diez
El fiscal Tomás Guevera acusó a José Luis Pericoli por intento de hurto y lesiones leves dolosas. Por su parte, su amigo fue acusado por participación secundaria en las lesiones. Recuperarán la libertad antes del fin de semana.

El fiscal Correccional Tomás Guevara imputó la tarde de este miércoles a los dos hombres que agredieron durante una discusión a una moza de un bar de la calle Arístides Villanueva. Luego de notificarle la decisión, dispuso que queden privados de la libertad hasta tanto reciba informes sobre sus antecedentes.

Fuentes judiciales detallaron que los dos sospechosos, identificados como José Luis Pericoli (35) y Carlos Ramón Angulo (40), podrían recuperar la libertad antes del fin de semana.

El primero fue imputado por hurto simple en grado de tentativa y lesiones leves dolosas; mientras que el segundo lo fue por participación secundaria de las lesiones leves dolosas.  

El hecho ocurrió este martes a la madrugada, minutos después de las 3, cuando la moza se encontraba atendiendo a dos sujetos en el local Maldito Perro. El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad y se viralizó en las redes sociales

Las imágenes, que fueron la prueba más destacada del Ministerio Público, mostraron una discusión entre los agresores y un grupo de personas, hasta que comenzaron los forcejos. También registraron el momento en que un sujeto de remera de color oscuro golpea con un vaso en el rostro a la moza, de 20 años. Luego, otros empleados y clientes respondieron a la agresión y retuvieron a los atacantes hasta la llegada de los policías.

Agustina, la joven de 20 años que sufrió el salvaje ataque contó en LVDiez Radio su traumática experiencia luego de recibir la atención médica correspondiente.

La chica aseguró que los hombres primero la acosaron y luego no los quiso atender más. “Les preguntó si necesitaban algo más aparte de lo que habían pedido para consumir y me dijeron que me necesitaban a mí. Yo no los quise atender más“, explicó.

Agregó que, a las 2.50, ambos individuos bajaron de la terraza y se sentaron en una mesa de la vereda. Allí, intentaron engañar a los empleados, asegurando que ya habían pagado, pero la moza advirtió la maniobra fraudulenta.

“Yo les dije que no habían pagado. Pasaron una tarjeta, les cobraron y querían seguir pidiendo. El encargado y yo les dijimos que no les íbamos a vender más alcohol”, narró la joven.

Los trabajadores del bar les pidieron que se retiraran. Amablemente, ofrecieron a los dos hombres vasos de plástico, para que pudieran llevarse las bebidas que ya estaban tomando y entregar los recipientes de vidrio.

Pero los sujetos se pararon e intentaron llevarse los vasos de cristal. El encargado intentó frenarlos, pero le dieron un golpe en el rostro al empleado y también a un cliente, sostiene la versión de la chica.

“Ahí me reventaron el vaso en el rostro. José Luis Pericoli fue quien me pegó”, describió Agustina. Fuente: Diario El Sol 

 

 

Te puede interesar