San Martín: Cayeron dos ladrones por el asalto a una conocida cafetería

Policiales 16 de marzo de 2023 Por Diario Diez
Los maleantes quedaron comprometidos por las cámaras de seguridad y fueron detenidos en pocas horas.

Dos malvivientes fueron detenidos el martes luego un allanamiento por el asalto a una conocida cafetería de San Martín. Los sujetos están sindicados por el hecho de inseguridad y les hallaron parte de lo sustraído.

La información sostiene que todo comenzó la mañana del martes cuando dos sujetos irrumpieron en un tradicional local dedicado a la cafetería y pastelería, localizado en pleno centro de la comuna del Este provincial.

A cara descubierta, los maleantes amenazaron al dueño y le sustrajeron el dinero de la recaudación, electrodomésticos y herramientas. Fuente: Diario El Sol 

WhatsApp-Image-2023-03-15-at-22.11.27

Pero los sospechosos no advirtieron que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad del local. Las imágenes fueron claves para identificarlos y se determinó que residían en el barrio Ferrisi.

Ante eso, los sabuesos de la División Sustracción de Automotores, Robos y Hurtos de la Zona Este, dependiente de la Dirección de Investigaciones, practicaron un allanamiento en un domicilio de esa barriada.

Allí, detuvieron a dos jóvenes, de 20 y 27, que cuentan con un frondoso prontuario policial, describieron las fuentes.

Además, incautaron un Renault 19 verde, cuatro celulares y electrodomésticos varios: entre ellos, un microondas y una cortadora de fiambre.

En la causa intervino la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.WhatsApp-Image-2023-03-15-at-22.11.271

 

Te puede interesar