MasterChef: La conmovedora historia de Gabriela

Entretenimiento - Virales 22 de marzo de 2023 Por Diario Díez
La cocina sensibilizó a la participante y a los jurados.
perdi-pasion-perdi-hija-albondigas-abuela-gabriela-masterchef-argentina-telefe
Gabriela, participante de MasterChef.

La historia conmovedora del martes fue Gabriela quien relató su triste historia de vida y como gracias a la cocina logró superarlo.

Gabriela se presentó en el programa con una receta de albóndigas con puré de su abuela "no se si me van a salir igual", advirtió al jurado antes de que se conociera su historia.

Esta participante es de Córdoba Capital, es empleada doméstica, vende platos dulces el fin de semana y decidió entrar al programa tras la insistencia de su hija. 

En su video de presentación señaló que para ella "la cocina es todo".

Una vez en el piso relató que fue su hija mayor la que la "insistió que venga" y ante la pregunta de Germán Martitegui de que "por qué perdiste la pasión", Gabriela se sinceró conmovida: "perdí la pasión porque perdí una hija".

Y Gabriela continuó entre lágrimas: "perdí a mi hija María Lucía y con ella se fue toda mi felicidad y alegría. Ella se llevó toda mi felicidad y mi alma y necesito recuperarla".

Sobre su participación, señaló "agradezco a mi otra hija por insistirme a qué venga. Ya estoy satisfecha de estar acá".

Ya en el plato alegró: "no tengo como competirle a mi abuela, pero es un plato hecho con mucho amor".

Luego de probarlo, Martitegui fue el primero y dijo que "es una bomba" y lanzó inmediatamente el sí. Luego, Donato "es mi casa", un rotundo sí. Finalmente, fue Betular quien le dio el delantal. 

Su presentación cerró con un fundido abrazo entre los 3 jurados y la participante. Luego fue a encontrarse con su familia. 

Boletín de noticias