Detuvieron a dos jóvenes que robaron en un local abandonado de la Arístides

Policiales 23 de marzo de 2023 Por Diario Diez (TT)
Robaron alargues, portafocos y latas de cerveza, pero fueron reducidos. Uno de ellos tiene medidas pendientes con la Justicia.
Poli-Aristides-scaled

Dos jóvenes de 24 años fueron detenidos este jueves por la madrugada luego de ingresar a robar en un local abandonado de la calle Arístides Villanueva.

El hecho ocurrió antes de 1, cuando personal de Preventores de Ciudad observó lámparas rotas en la vereda del local, que se encuentra cerrado. Las sospechas de un posible ilícito se confirmaron cuando clientes de un negocio cercano informaron a los agentes que dos hombres habían irrumpido en la propiedad y, al saltar el cerco perimetral, se les cayó una caja con lámparas.


Los datos aportados por los testigos fueron claves para encontrar a los delincuentes. Uno vestía pantalón y campera azul, y otro una campera negra, pantalón corto y zapatillas deportivas de color fluor.

Efectivos policiales se sumaron a la búsqueda de los sospechosos, que fueron reducidos en la esquina de Emilio Civit y Martínez de Rozas mientras intentaban escapar con un par de alargues de dos metros, un portafoco de 15 metros con 15 focos y cinco latas de cerveza.

Uno de los aprehendidos tiene una medida pendiente en el Juzgado Contravencional 2 de la Primera Circunscripción. Ambos fueron trasladados en un móvil policial a la comisaría 6°, quedando a disposición de la oficina Fiscal 2.

Fuente: El Sol

Te puede interesar