Tras la acusación de abuso sexual aseguran que Jey Mammon fue despedido de Telefe

Entretenimiento - Virales 23 de marzo de 2023 Por Diario Díez
“Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos“ Informó Jorge Rial.
4SI2KBYBEFF5TLE2J6GTRKX6A4

Paramount Global, multinacional que administra a Telefe, tomó la decisión de desvincular de la empresa a Jey Mammon, conductor de La Peña de Morfi, luego de ser acusado de abuso sexual de menores.

La denuncia trascendió luego de que Jorge Rial asegurara que había recibido una denuncia por abuso sexual como parte de la misma red que integraría Marcelo Corazza, pero por la cual el conductor había sido sobreseído por la justicia en 2021 por la proscripción de la misma.

“Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos“, señaló el conductor. Y explicó que es aún no se sabe si fue despedido de manera definitiva, aunque seguramente Jey Mammon no regrese al programa hasta que no se resuelva su situación judicial.

Jey fue acusado por Lucas Bevenuto y explicó que realizó la denuncia en el año 2020 durante la pandemia, pero la fiscal que llevaba la causa señaló que estaba prescripta, por lo cual no podrían avanzar con la investigación.

“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ¿Lucas llegó?. Él tenía 32 y yo, 14″, contó el joven y agregó que “Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió”. Es la historia de mi vida esa palabra: prescribió”. 

Boletín de noticias