Ángel de Brito, habló con Jay Mammón, contó su charla y fue terminante con su postura

Entretenimiento - Virales 28 de marzo de 2023 Por Diario Díez
VIDEO: De Brito Contó que Jey le dijo, "por favor no digas que hablaste conmigo" pese a las palabras del ex conductor, Ángel narro toda su conversación.
jey-mammon-se-defendio-la-denuncia-abuso-y-angel-brito-lo-liquido-me-espanto
Ángel de Brito conductor de LAM - Jey Mammón acusado de abuso sexual

Jey Mammón sigue estando en boca de todos, tras haber sido denunciado por abuso a un menor. Lo cierto es que este lunes quien habló del caso fue Ángel de Brito, quien dio a conocer una postura tajante ante el hecho.

El conductor se refirió al tema en su ciclo LAM y allí dejó en claro que está del lado de la víctima, en este caso, Lucas Benvenuto.

De Brito contó que se comunicó con Jey, previo a que compartiera su descargo en redes: “Me dijo ‘por favor no digas que hablaste conmigo’, pero poco me importa. Les voy a leer los textuales que me dijo. Todos los mensajes fueron con repregunta porque me espantó, pese a conocerlo y compartir con él”.

“Nunca jamás me mencionó esto las veces que hablamos. Nunca jamás me habló de una denuncia por extorsión que todavía no apareció y él la pone en un comunicado. Los textuales son: ‘Miente en la edad’, ‘La denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones’, ‘Estoy muy mal, no estoy viendo nada de lo que dicen’. Esto fue antes de que saliera el comunicado y todavía no lo habían echado de Telefe“, agregó De Brito

“Más allá del comunicado me dice: ‘No hay nada de que esconderse cuando no hay nada que esconder’. Después se escondió. Me dice: ‘Filtraron mi número y no puedo usar mi teléfono’. Yo voy a ser sincero, sentía que solo eran excusas”, siguió.

Ya para darle cierre al tema, el conductor afirmó: “No entiendo las actitudes que tiene Jey Mammón desde el jueves. Yo estoy cien por ciento del lado de Lucas Benvenuto, del lado de la víctima. Lo que hizo Jey Mammón no solo es impropio, está fuera de la ley. Me chupa un huevo la prescripción, los hechos son los hechos. Para mí, Jey Mammón fue, en todos los sentidos”.

Boletín de noticias