El tierno momento en la Final de GH: Morita y Marcos le cantaron la canción de despedida a Nacho

Entretenimiento - Virales 28 de marzo de 2023 Por Diario Díez
La perrita se despidió tiernamente a su manera del participante que obtuvo el segundo puesto y sorprendió al público sin bajar de los brazos de Marcos Ginocchio.
marcos-nacho-morita-gran-hermano-2022
La Final de GH.

La gala final de Gran Hermano no hizo más que confirmar lo que el público se figuraba desde hace semanas por las encuestas: de los tres finalistas ya previstos, Marcos se iba a quedar con el premio mayor y Nacho con el segundo puesto. Sin embargo, no tuvieron en cuenta a Morita, que sorprendió a su manera.

marcos-morita-despidieron-nacho-casa-gran-hermano-telefe

MORITA DESPIDIÓ A NACHO DE LA CASA DE GRAN HERMANO Y SORPRENDIÓ CON SU ACTITUD

Una vez en la puerta de la casa, la voz de Gran Hermano saludó a Nacho y le recordó una de sus frases. “Querido Nachito, hay una frase que es ‘creer es crear’. Tu frase. Vos nunca dejaste de creer y por eso estás acá”, le dijo “Big”.

“Ahora, Nacho, es momento de crear. Abrazo gigante, Felicidades”, le dijo Gran Hermano a Nacho, que se volvió a abrazar con Marcos a pura lágrima, mientras se daban ánimo mutuamente.

De esta manera, Ignacio se movilizó hasta la puerta con su valija mientras Marcos permanecía de pie frente a la casa con Morita en su brazo izquierdo. Pero mientras el participante agitaba el miembro derecho, la perrita movía sus patas delanteras como si estuviera aplaudiendo.

VIDEO

Boletín de noticias