José Antonio, el niño que emocionó a los Campeones del Mundo

Entretenimiento - Virales 28 de marzo de 2023 Por Diario Díez
Llegó desde Salta y lo que contó emocionó y sorprendió a los campeones del mundo, durante la Gala de las Estrellas de Conmebol.
principal_jose-andrada-seleccion-argentina

José Andrada tiene 12 años y llegó de Salta a Paraguay. Cuando se asomó en el escenario de La Gala de las Estrellas, con su gorra y su camiseta de la Selección. Sonrió y se tocó el pecho donde va el corazón mientras recorría uno por uno las caras de los campeones del mundo.

El pequeño hincha ya era conocido en las redes sociales. Se había hecho famoso por un video que se viralizó durante el Mundial. Pero cuando fue contando sobre Embarcación, su pueblo, y todo lo que significó haber ganado la Copa, su propia emoción le hizo temblar la voz.

“Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto”, les dijo a Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez, entre otros, sentados en primera fila.

video

Boletín de noticias