Marcos Ginocchio, fue el guía turístico de Thiago y Daniela, los ex hermanitos disfrutaron de los paisajes de Salta

Entretenimiento - Virales 11 de abril de 2023 Por Diario Díez
Los posteos de Daniela Celis, en el maravilloso Paseo junto al Ganador de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano y luego de estar más de 5 meses encerrado dentro de la casa más famosa, entre uno de los tantos días, le prometió a Thiago y a Daniela algo, que este finde de semana cumplió.

El Primo, como todos apodaban a Marcos, regreso a su querida Salta recién la semana pasada para pasar Pascuas. Y fue allí que Thiago y Daniela se sumaron. 

Thiago comentó “Es la primera vez que vengo acá, ya viajé a San Juan. La verdad que es muy lindo. Marcos sabe que vinimos, preferimos caerle de sorpresa y arreglar algo. Es nuestro primer viaje con Dani, nos estamos conociendo”, afirmó Thiago apenas se bajaron del avión en el aeropuerto de Salta.

WhatsApp Image 2023-04-11 at 18.50.13

De esta manera, Marcos aprovechó para cumplir con la promesa que le había hecho a su amigo adentro de la casa y lo invitó a andar a caballo junto a Daniela. Cabe recordar que cuando recién se estaban conociendo Marcos le había dicho a su compañero: “Yo tenía caballo, pero en la zona donde vivo se ve de todo: el río, monte, tenés para correr y caminar, es hermoso. Cuando te invite a Salta, vas a verlo”. 

Dani en sus redes sociales mostró las diversas imágenes de la cabalgata que llevaron a cabo los hermanitos en Salta durante un hermoso día. También disfrutaron de un almuerzo juntos, charlaron y recordaron algunos momentos que vivieron dentro de la casa durante el encierro.

"Que lindo finde. Hermosa experiencia con hermosas personitas!
Definitivamente me volví enamorada de Salta" escribió Celis. 

Boletín de noticias