Luego de ser acusado por violencia de género, Cacho Garay rompió el silencio

Entretenimiento - Virales 12 de abril de 2023 Por Diario Díez
El humorista fue detenido en Mendoza este miércoles. Su descargo lo realizó en su cuenta de Facebook.

Cacho Garay fue detenido este miércoles por la tenencia de armas en su casa de Luján de Cuyo, además de la denuncia por violencia de género que realizó quien sería su ex pareja Verónica Macias Brancamonte.

77H3KQDYKRFAZEA5VAJELFV6QI (2)Garay y su ex pareja.

Bracamonte, trabaja como bailarina y vedete de Cacho Garay en sus espectáculos. La acusación la realizó en sede judicial de Córdoba, asegurando que había sido golpeada en varias oportunidades, abusada sexualmente y obligada a mantener relaciones sexuales con otros hombres. 

En sus redes subió un posteo  donde realizó su descargo ante las acusaciones: "Gracias a los miles de mensajes de apoyo. Gracias a Dios porque mi verdad me mantiene la conciencia cristalina".  Escribió Garay.

Junto al mensaje publicó una imagen con una famosa frase del pintor Salvador Dalí: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas van muy bien. De los mediocre no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas". 

FB_IMG_1681339410069

En diálogo con Intrusos (América), el abogado de Verónica Macias Bracamonte reveló que su clienta se encuentra actualmente en un refugio para mujeres, ya que el cómico se niega a dejar la casa que compartían en Mendoza.

“Ella está en un refugio, sin comunicación con nadie. La dirección no la puede brindar. Ya pasaron 18 horas y todavía no logra que excluyan al agresor de la vivienda del matrimonio, porque ellos hasta la fecha están casados”, comentó.

Boletín de noticias