La Repandilla regresa a Mendoza y estará en La Dormida

Cultura 20 de abril de 2023 Por Diario Diez M
¡No te pierdas el espectacular show de La Repandilla en La Dormida, Santa Rosa este viernes 21!
a5

La reconocida banda La Repandilla ha anunciado su próxima presentación en La Dormida, Santa Rosa este viernes. La banda liderada por Oscar Belondi se encuentra en una nueva gira provincial por Mendoza, luego de su espectacular show en marzo, donde llenaron de baile y energía el escenario y despidieron los carnavales a lo grande.

Pedro Zalazar Producciones ha tomado la responsabilidad de organizar este evento, asegurando una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Se recomienda a los interesados comprar sus entradas en la taquilla habilitada hasta las 2:30 hs, para garantizar su asistencia al concierto.

Cabe destacar que La RePandilla tiene una gran cantidad de fans en Mendoza, y es recordada especialmente por su emotivo momento en la provincia durante su anterior visita. En su show en el Stadium Arena Maipú en diciembre del año pasado, el cantante Oscar Belondi sorprendió a todos los presentes al subir al escenario a sus padres y dedicarles la canción "Madrecita linda amada". Este momento se volvió viral en TikTok y ya tiene más de un millón de reproducciones en la red. Este emotivo momento muestra la gran conexión que tiene la banda con su público y la importancia de la familia para ellos.

Boletín de noticias