Martín Liberman protagoniza un inesperado escrache tras pedir canje en una heladería
La relación entre Martín Liberman y la heladería Lado Bueno comenzó hace aproximadamente un año, cuando el reconocido periodista decidió probar los helados de este establecimiento ubicado en Caballito, Buenos Aires. Quedó encantado con el sabor y la calidad de los productos, y decidió establecer una relación de canje con la heladería.


Para solicitar y llevar a cabo su idea Liberman utilizó mensajes privados en las redes sociales, donde acordaba la entrega de helados a cambio de promoción en sus perfiles
"Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió el comunicador
Pasaron seis días y la empresa no contestó. Ni lerdo ni perezoso, Liberman volvió a insistir con un “Hola”. A las 24 horas de ese mensaje recibió la respuesta de la empresa: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.
Sin embargo, lo que parecía ser una relación beneficiosa para ambas partes, se convirtió en una situación casi incómoda .
Este año con fines no muy buenos Martin volvió a pedir helado en el mismo lugar, pero esta vez lejos de pedir un trueque decidió escracharlos por las redes con una foto en la que se ve un pote vacío y con helado derretido.
“Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió el periodista.
Frente a esto, los dueños de la empresa recordaron el pedido de intercambio del año pasado y contestaron también en sus redes: “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”
Este fenómeno refleja cómo las situaciones de confrontación entre famosos y empresas pueden desencadenar un amplio debate en línea, con la participación masiva de los usuarios y la viralización de los mensajes relacionados.



