Martín Liberman protagoniza un inesperado escrache tras pedir canje en una heladería

Entretenimiento - Virales 16 de mayo de 2023 Por DIARIO DIEZ (P.V)
En lugar de recibir el esperado beneficio, el periodista deportivo fue objeto de un inesperado escrache por parte de usuarios en las redes sociales, quienes criticaron su actitud y lo acusaron de aprovechar su fama para obtener beneficios gratuitos

La relación entre Martín Liberman y la heladería Lado Bueno comenzó hace aproximadamente un año, cuando el reconocido periodista decidió probar los helados de este establecimiento ubicado en Caballito, Buenos Aires. Quedó encantado con el sabor y la calidad de los productos, y decidió establecer una relación de canje con la heladería.

Para solicitar y llevar a cabo su idea Liberman utilizó mensajes privados en las redes sociales, donde acordaba la entrega de helados a cambio de promoción en sus perfiles

"Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió el comunicador

Pasaron seis días y la empresa no contestó. Ni lerdo ni perezoso, Liberman volvió a insistir con un “Hola”. A las 24 horas de ese mensaje recibió la respuesta de la empresa: “Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”.

Sin embargo, lo que parecía ser una relación beneficiosa para ambas partes, se convirtió en una situación casi  incómoda .

Este año con fines no muy buenos Martin volvió a pedir helado en el mismo lugar, pero esta vez lejos de pedir un trueque decidió escracharlos por las redes con una foto en la que se ve un pote vacío y con helado derretido.

“Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió el periodista.

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Frente a esto, los dueños de la empresa recordaron el pedido de intercambio del año pasado y contestaron también en sus redes: “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”

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Este fenómeno refleja cómo las situaciones de confrontación entre famosos y empresas pueden desencadenar un amplio debate en línea, con la participación masiva de los usuarios y la viralización de los mensajes relacionados.

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