Una historia de amor, selló lazos matrimoniales bajo el cielo estrellado de Uspallata

Sociales 16 de mayo de 2023 Por DIARIO DIEZ (P.V)
Este fin de semana la relación entre Cristina Pérez y Luis Petri dio otro paso adelante al formalizar un nuevo compromiso.

El escenario elegido para este romántico compromiso fue Uspallata, un hermoso valle cordillerano en la provincia de Mendoza.

Luis Petri, reconocido precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, y Cristina Pérez, destacada conductora de Telefe Noticias, sellaron su amor bajo el cálido sol y el cielo despejado.

La emotiva ceremonia contó con la bendición del padre Marcelo De Benedectis, vocero del Arzobispado de Mendoza, quien les deseó lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. El compromiso marca el inicio de un camino juntos, en el cual planean formalizar su relación con una boda en el futuro cercano.

"Nos comprometimos cómo queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la cordillera de fondo, símbolo de epopeyas personales y colectivas, es también la montaña que nos une de Mendoza a Tucumán. Uspallata significa “el paso elegido”. Amarnos es nuestro paso elegido. Te amo @luispetriok", posteó en su cuenta de Instagram la periodista.

Captura

Efectivamente no fue la primera entre Cristina Pérez y Luis Petri. A principios de año, la pareja realizó otro compromiso en Italia, más específicamente en la catedral de Trento. Esta primer alianza fue más privado y mantenido en un círculo más íntimo, pero generó gran expectativa en los medios porteños cuando Cristina lo anunció públicamente. Ahora, con esta segunda celebración la pareja reafirma su amor y da un paso más hacia la formalización de su relación.

Boletín de noticias