Presentaron en Dinamarca una impresionante Ferrari de Lego de tamaño completo

Entretenimiento - Virales 22 de mayo de 2023 Por DIARIO DIEZ (P.V)
Construido con la ayuda de los diseñadores de la fábrica italiana, el modelo utilizó 383.610 piezas. Armarla les llevó casi un año.

Una Ferrari Monza SP1 a escala real construida con ladrillos de Lego se convirtió  en una de las principales atracciones de Legoland Billund, en Dinamarca.

Construido en la República Checa con la ayuda de los diseñadores de Ferrari, el modelo tardó 339 días en completarse y utilizó 383.610 ladrillos Lego, según Legoland Billund.

Como dato de color los neumáticos no son de piezas lego sino que las ruedas y el volante del Ferrari fueron los únicos componentes originales utilizados para el modelo de tamaño natural de 1,34 toneladas.

Captura “Es absolutamente increíble. El auto real es impresionante y tiene unas formas increíbles, lograr replicar esas formas escultóricas en piezas de Lego es realmente impresionante”, dijo William Thorogood, jefe de diseño de nuevos negocios del grupo Lego.

El Lego Ferrari estará en exposición permanente en Legoland Billund.

Annabel Rochfort, directora de entretenimiento de Ferrari, comentó que la atracción Ferrari Build & Race trata de involucrar a los fanáticos de este automóvil y LEGO de todas las edades, por lo que es una buena estrategia para llegar a los fanáticos más jóvenes.

Captura

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar