El encantador local que reúne las dos pasiones de Damián Betular

Sociales 29 de mayo de 2023 Por DIARIO DIEZ (P.V)
El jurado de Master Chef es dueño de un encantador local al estilo francés en Villa Devoto Buenos Aires

Con un estilo parisino el reconocido pastelero vuelve hacer el boom del romanticismo y sus seguidores que ya frecuentan a tomar el té decidieron revelar en las redes sociales  cuánto salen sus exquisiteces.

El local cuenta con una llamativa decoración, con paredes blancas decoradas por flores y mucha iluminación que aporta un toque elegante a la pastelería, de acuerdo se observa mediante fotos publicadas por sus fanáticos.

En el sitio se puede comprar las delicias que el jurado de MasterChef y su equipo de cocineros y pasteleros profesionales realizan. Hay una variada carta de infusiones para acompañar los postres y, además de los dulces, los comensales pueden degustar sándwiches y ensaladas.

Captura

 Las bebidas van de los $560 a los $880 e incluyen una amplia variedad de cafés y blends de té personalizados por el propio Betular.

Los sandwiches rondan los $2500 y las ensaladas, $2800. En lo que respecta a las opciones dulces, las minitortas cuestan $2300, mientras que los alfajores salen $770.

Captura

 Las diferentes opciones de viennoiserie presentan una gran amplitud de precios: van desde los $580 a los $2100. Los macarons, que son la especialidad del pasteleto, cuestan $720 por unidad.

En Betular Patisserie, los ejes de la propuesta son: panadería, pastelería y chocolatería artesanal. También se pueden comprar flores, ya que el chef unió la gastronomía y una florería, sus dos pasiones.

Captura

Boletín de noticias