Duki mostró su nuevo tatuaje tras finalizar su exitosa gira en Estados Unidos

Sociales 30 de mayo de 2023 Por DIARIO DIEZ (P.V)
El cantante de rap inmortalizo en su piel su primera gira en USA para no olvidarse del extraordinario recorrido que hizo con su música

El talento de Duki no tiene limites , y su primera gira por Estados Unidos lo dejó anonadado tanto así que decidió inmortalizar lo vivido en un llamativo tatuaje.

Captura

 Duki grabó en su muslo las fechas de sus show, para no olvidarse jamás su paso musical con USA.

-17 de mayo - New York, NY - Palladium Times Square

-19 de mayo - Miami, FL - Oasis Wynwood

-25 de mayo - Chicago, IL - House of Blues

-28 de mayo - Los Angeles, CA - The Wiltern

-29 de mayo - San Diego, CA - House of Blues.

Captura

Como bien dice el nuevo tatuaje de Duki, el 29 de mayo fue la última presentación del cantante urbano en San Diego. Concluido el show y la gira, Duki compartió un video en Instagram agradeciendo a sus fanáticos por el amor incondicional que recibe en sus viajes.

"Mis diablos y mis diablas, la noche de San Diego fue una locura. No hubiera existido nunca mejor cierre de tour. Los amo con mi vida. Nos vamos a ver pronto, se los prometo", dijo el artista.

Y continuó: "Acaba de terminar el USA tour. Gracias Estados Unidos por el amor. Gracias a todas las ciudades a las que viajamos, a toda la gente. A todo el mundo. A todos esos latinos perdidos que me dan amor, que me reciben como en casa en todos lados. Se lo voy a agradecer toda la vida".

"Y a los argentinos, wachos, también. Gracias por hacerme argentino. Gracias por el amor... Nos vemos la próxima. Ahora en España", expresó Duki tras revolucionar Estados Unidos con su música y con sus actuaciones.

Te puede interesar