Telefe bajaría a Marley de la conducción de los Martín Fierro 2023

Sociales 31 de mayo de 2023 Por DIARIO DIEZ (P.V)
A poco menos de un mes para la ceremonia de APTRA, el canal buscaría cambiar la dupla de presentadores y esto generaría un caos en la producción.
Captura

La periodista Laura Ubfal reveló que el presentador Marley está atravesando una complicada situación y esto podría dejarlo fuera de la conducción de los Martín Fierro 2023.

A través de sus redes sociales, Laura Ubfal aseguró "Si Marley no vuelve desde Colombia, donde está grabando Survivor, Santiago del Moro y Verónica Lozano podrían asumir la conducción". Con estas palabras, sembró la duda sobre la participación de Alejandro Wiebe en la ceremonia de APTRA.

Captura

"Telefe ya está charlando con sus talentos y figuras icónicas, para que participen de la mega producción pensada para esa noche y de allí surgió el nombre de Susana Giménez para abrir la fiesta". Así, se diferencia en el aspecto de conducción en conjunto de la diva junto a Marley. Así lo aseguró Ubfal

Para finalizar, aseguró que Wiebe tiene que definir si quiere compartir la conducción con Wanda Nara o no, luego de la sorpresiva reacción de la presentadora de MasterChef al enterarse de que no iba a ser parte de los Martín Fierro 2023. Al respecto, la periodista señaló: "De él dependerá si lo hará solo o si lo acompañará eventualmente Wanda Nara".

 

Boletín de noticias