¡Que Pasó: La "albóndiga voladora" que realizó Silvana y el accidente de Martitegui!

Entretenimiento - Virales 06 de junio de 2023 Por Diario Diez (L.V)
La noche de Food truck en Masterchef fue notoria, la cocinera Silvana, preparo un sándwich de albóndigas, pero al parecer estaban muy arriba de su pan y el chef sufrió un accidente que le puede pasar a cualquiera.
WhatsApp Image 2023-06-06 at 20.10.12
Martitegui, probando el plato que preparó Silvana - Diario Díez.

Germán Martitegui es uno de los más prestigiosos cocineros, pero al momento de enfrentarse a un plato como el realizado por Silvana Díaz, tuvo un accidente.

La peluquera y ama de casa enfrentó la consigna de food truck con un sándwich de albóndigas con salsa de tomate y guarnición de bombas de papa, y las proporciones de la preparación derivaron en un final anunciado.

Ya Damián Betular tuvo muchas dudas sobre cómo encarar el sándwich y morderlo, y Donato de Santis advirtió lo que le pasaría segundos después a Martitegui: morder una albóndiga y que salgan volando las otras dos.

Lo que ocurrió

Germán "paró de pecho" las albóndigas que junto con la salsa le mancharon el saco que llevaba puesto. "Fue una albóndiga viajera, voladora, espacial", declaró Silvana.

A pesar del accidente, la devolución del jurado fue positiva, aunque Betular señaló que las albóndigas hubiesen calzado mejor si le sacaba miga al pan.

"Están muy ricas pero saltó salsa, queso y que vayan al horno, que se tueste el pan", indicó Donato.

"Las albóndigas están muy ricas y creo que haber llegado con poco tiempo conspiró contra el plato", analizó Martitegui.

video

Boletín de noticias