Marcos Ginocchio, se convirtió en la nueva cara de Sarkany

Entretenimiento - Virales 15 de junio de 2023 Por Diario Diez (L.V)
El ganador de Gran Hermano, llegó a la famosa marca de Sarkany y ya realizó su primera sesión fotográfica y de videos, la empresa ya publicó su primeros trabajos.
marcos-ginocchio-gran-hermano-ricky-sarkany
Marcos Ginocchio - Foto Sarkany

El ganador y ex Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, se convirtió en la nueva cara de la marca de calzado masculino y femenino Sarkany.

Junto a la publicación de varias imágenes de Marcos modelando distintas zapatillas del nuevo lanzamiento de Sarkany, quedó confirmado que el ganador de Gran Hermano 2022 consiguió este trabajo para continuar con la misma vocación de antes de ser famoso. Con más de 2 millones de seguidores, el salteño consiguió colocarse como alguien importante dentro del mundo de la moda.

Con múltiples modelos, en las historias de Instagram de la cuenta de Ricky Sarkany se compartieron videos del ganador de Gran Hermano 2022 posando para las fotografías. Así, se pudo observar a Marcos en acción y realizando lo que más le gusta, según él mismo contó durante su paso por el reality show.

Todo esto ocurrió días después del inesperado guiño de Marcos a Julieta Poggio tras su separación, lo que alimenta los rumores de un acercamiento amoroso entre los exparticipantes de Gran Hermano 2022. De esta manera, los jóvenes integrantes del reality show podrían estar próximos a confirmar la noticia.

Video 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar