El curioso descubrimiento de un argentino en Bolivia: ¡Todos corren! Sus videos se vuelven virales

Entretenimiento - Virales 16 de junio de 2023 Por Diario Díez (L.V)
Se trata de "Un León Viajero" quien recorre diferentes ciudades en su moto. grabó videos de un peculiar dato en Bolivia y se hace viral. "La gente corre en la vía pública"
WhatsApp Image 2023-06-16 at 17.57.20
Imágenes de videos - edición: Diario Diez

Leonel Esteban Borroni, conocido como "Un León Viajero", ha logrado captar la atención de sus seguidores al compartir esta peculiaridad en su canal de YouTube. A través de sus videos, documenta sus viajes por diferentes provincias de Argentina y ahora también por la Paz, Bolivia.

Aunque en sus inicios realizaba sus aventuras en bicicleta, actualmente utiliza una moto 110 para desplazarse y explorar cada rincón de los lugares que visita. Su contenido ha ganado popularidad en los últimos tiempos, pero fue en su último video donde capturó la atención de una audiencia más amplia.

WhatsApp Image 2023-06-16 at 18.10.57

El youtuber e influencer notó un detalle particular de la vida cotidiana en Bolivia

La gente corre comúnmente por las calles. Mientras que en otros países es común ver a personas corriendo en parques o espacios especialmente destinados para ello, en Bolivia parece ser una práctica habitual en las vías públicas.

"Un León Viajero" detalló en su video que durante su estancia en La Paz, pudo observar a numerosas personas corriendo por las calles de la ciudad, ya sea en grupos o individualmente, de un lado a otro, yendo a la escuela, al trabajo u cualquier actividad, según comentan las personas entrevistadas por el influencer, corren para "no llegar tarde" a ningún lado.    

Este comportamiento llamó su atención y decidió compartirlo con su audiencia, generando un creciente interés en su contenido, 

Video

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar