Fatal accidente en Junín: Una mujer murió y otra resultó herida luego de salir despedidas de su auto
Una mujer de 45 años murió y otra de 23 años resultó herida luego de salir despedidas del auto en el que circulaban por Junín. Según los primeros indicios, creen que la mayor era quien iba al mando, hasta que perdió el control, chocó contra un árbol y luego impactaron con el frente de una casa. Las dos víctimas fueron encontradas en el suelo y un médico constató la muerte de una de ellas.
El trágico accidente ocurrió alrededor de la 1.30 de este jueves en calle Belgrano, entre calles Cabrera y San Isidro, de Junín. Las mujeres circulaban en un Chevrolet Astra gris. Las pesquisas creen que Paola Vanesa Quevedo, de 45 años, iba al mando del auto e iba acompañada de Micaela Moreno, de 23 años, ambas oriundas de esa comuna.
Según se pudo establecer, las mujeres circulaban por calle Belgrano hacia el Oeste, y dos cuadras antes de calle San Isidro la conductora perdió el control y chocó contra un árbol que estaba sobre el costado Norte.
Paola Vanesa Quevedo, de 45 años, murió luego de chocar contra un árbol y el frente de una casa en Junín.
A pesar del impacto, el vehículo se desplazó hasta chocar contra el cierre perimetral de una casa. Allí el Astra terminó de costado. Por el impacto, las dos mujeres salieron despedidas del interior del auto.
Policías y ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron al lugar minutos después de los llamados que recibieron de los vecinos. Allí, los médicos constataron que Paola Vanesa Quevedo, de 45 años, había muerto.
Mientras que Micaela Moreno, de 23 años, sufrió un fuerte golpe en su cabeza que la llevó a perder el conocimiento por un rato, hasta que se recuperó. Por las lesiones sufridas fue trasladada a un hospital.
En el lugar trabajó Policía Científica, Policía Vial, Bomberos y también asistencia a la víctima para contener a los familiares de las mujeres accidentadas.