La China Suarez, chocó un auto por intentar evitar a la prensa

Entretenimiento - Virales 07 de julio de 2023 Por Diario Diez (L.V)
La actriz se retiraba del programa de Migue Granados, al salir chocó en la vía pública, quedó todo expuesto por las cámaras de Socios del Espectáculo.
WhatsApp Image 2023-07-07 at 17.52.03
La China Suarez.

La China Suárez protagonizó un insólito accidente en la vía pública luego de hacer una entrevista en Soñé que Volaba (Olga). Mientras salía del garage de los estudios de streamig, la actriz quiso evitar hablar con la prensa y terminó chocando un auto que estaba estacionado.

Tiempo antes, la actriz se encontraba grabando el streamig.

Las imágenes del momento fueron captadas por un móvil de Socios del espectáculo (eltrece) que se encontraba en el lugar para intentar obtener la palabra de la artista. Sin embargo, cuando le pidieron que bajara el vidrio del auto para charlar, la China prefirió intentar salir de la cochera sin tener que hablar con la prensa.

“¿No podés hacer como Mirtha y bajar la ventana un ratito y hablar?”, le preguntó el notero. Ante la negativa de la actriz, agregó: “No quiere decir nada. Casi choca a una persona... ¿Qué pasó? Chocó el auto. Acaba de chocar la China”.

Al ver lo que había pasado, la persona que acompañaba a la China en la camioneta bajó el vidrio y analizó los daños en el vehículo por unos segundos. Acto seguido, la actriz, que estaba manejando, esperó a que el semáforo se pusiera en verde y abandonó el lugar: “De esta manera tocó el auto que estaba estacionado, porque salió muy cerrada. Ahí se va. Los periodistas la ayudamos finalmente”.

video

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar