Buscan a una mujer que desapareció en Santa Rosa
Por estas horas se busca de manera intensa a Noelia Vanesa Paola Funes, una mujer de 35 años y madre de nueve hijos, quien desapareció durante la madrugada del domingo 16 de julio.
Desde entonces, personal policial, ha intensificado los esfuerzos para dar con su paradero y brindar respuestas a una familia desesperada.
Según la denuncia presentada por Mario Daniel Lucero (46), esposo de Noelia, ante la Unidad Fiscal de Santa Rosa, la mujer desapareció de su hogar en la finca Yasmin, ubicada en la intersección de la calle Vega y la ruta 7.
Lucero relató que la última vez que vio a su esposa fue aproximadamente a la 1 de la madrugada. Noelia salió llevando consigo únicamente su teléfono celular, el cual no ha sido respondido desde entonces.
Noelia vestía una calza de color rojo y un saco largo de lana color negro al momento de su desaparición. Estos detalles se han compartido con el objetivo de que cualquier persona que pueda haberla visto pueda brindar información relevante para la búsqueda.
La Policía de Santa Rosa, ha desplegado un operativo de búsqueda en toda la zona. Los investigadores están llevando a cabo entrevistas exhaustivas, y siguiendo cualquier pista que pueda arrojar luz sobre el paradero de Noelia.
Su desaparición ha generado gran preocupación en la comunidad. Amigos, vecinos y voluntarios se han unido a los esfuerzos de búsqueda, difundiendo su imagen y compartiendo información en redes sociales con la esperanza de obtener cualquier pista que pueda ayudar a encontrarla.
Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de Noelia, que se comunique con el número de emergencias 911 de la Policía de Mendoza.