Urgente: Apareció la mujer que por varias horas fue buscada intensamente en Santa Rosa

Policiales 17 de julio de 2023 Por Diario Diez
Noelia Vanesa Paola Funes, de 35 años y madre de 9 hijos, apareció este lunes en el departamento de San Martín y se encontraría bien, según información suministrada por personal allegado a la causa.

La mujer había desaparecido de su hogar en la finca Yasmin, ubicada en la intersección de la calle Vega y la ruta 7.

En ese momento, las autoridades policiales iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero y brindar respuestas a una familia desesperada.

De acuerdo a la denuncia presentada por Mario Daniel Lucero (46), esposo de Noelia, ante la Unidad Fiscal de Santa Rosa, la mujer desapareció de su hogar en la finca Yasmin, ubicada en la intersección de la calle Vega y la ruta 7.

FB_IMG_1689568161464

Lucero relató que la última vez que vio a su esposa fue aproximadamente a la 1 de la madrugada. Noelia salió llevando consigo únicamente su teléfono celular, el cual no había sido respondido desde entonces.

En el momento de su desaparición, Noelia vestía una calza de color rojo y un saco largo de lana color negro. Estos detalles se compartieron con el objetivo de que cualquier persona que pudiera haberla visto brindara información relevante para la búsqueda.

La Policía de Santa Rosa desplegó un operativo de búsqueda en toda la zona, entrevistando exhaustivamente a testigos y siguiendo cualquier pista que pudiera arrojar luz sobre el paradero de Noelia.

La desaparición generó gran preocupación en la comunidad. Amigos, vecinos y voluntarios se unieron a los esfuerzos de búsqueda, difundiendo su imagen y compartiendo información en redes sociales con la esperanza de obtener cualquier pista que pudiera ayudar a encontrarla.

Se instó a cualquier persona que tuviera información sobre la desaparición de Noelia a comunicarse con el número de emergencias 911 de la Policía de Mendoza.

Finalmente, tras varias horas de intensa búsqueda, Noelia fue encontrada sana y salva en el departamento de San Martín. La familia y la comunidad respiran aliviados al conocer la noticia y agradecen a todos aquellos que colaboraron en la búsqueda y difusión de información para su localización.

Te puede interesar