De niños jugaban en Centenario, ahora de grandes se unen para ver crecer al club deportivo que aman

Sociales 18 de julio de 2023 Por Diario Diez (L.V)
A un mes de su cargo, el equipo de 11 jóvenes adultos que integran la subcomisión de Centenario, se impulsan con un sorteo millonario para el crecimiento del club, que beneficia a más de 100 deportistas santarrosinos.

El Club Centario se encuentra ubicado en el distrito de Villa Cabecera del departamento de Santa Rosa, la organización futbolística tiene una trayectoria de 107 años; sin embargo, este 2023 gracias a la iniciativa de jóvenes adultos que conforman la subcomisión, se motivan y accionan para ver crecer su amado club deportivo.

WhatsApp Image 2023-07-18 at 21.04.14

Sorteo Millonario

El gran sorteo millonario es una las propuestas más arriesgadas para conseguir lo que necesita centenario “Estamos sorteando un millón de pesos, con el objetivo de reparar y realizar el mantenimiento de todo lo que se pueda dentro de la cancha; son 15 premios; el menor y último ganador recibe $5mil hasta llegar al primer puesto con $300mil pesos. En esta oportunidad lo estamos dando todo por centenario” comenta el Presidente de la subcomisión.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.19.34 (1)

¡Todos por centenario! Más de 100 deportistas beneficiados

Lucas Quiroga, encabeza la presidencia en la subcomisión de fútbol, acompañado de Brian Dimarco, Lucas Alaníz, Lucas Argañaraz, Antonio Stipech, Leonel Alaniz, Luciano Dimarco, Damián Altamirano, Claudio Reta, Adriano Marzonetto y Franco Ginart, son quienes conforman el equipo que impulsa el sorteo, los 11 integrantes eran jugadores del club Centenario, es por eso que actualmente trabajan con amor y entrega hacia el club.

 “Somos un grupo que jugábamos cuando éramos chicos, hasta que el físico no nos acompañó, es por eso que ahora lo damos todo y sentimos orgullo de pertenecer al club y aportar desde este lado; este grupo da todo su tiempo para estar en la cancha y verlo crecer, lo hacemos por amor a Centenario, sabiendo que beneficia a más de 100 jugadores” cuenta Lucas Quiroga.

¿Qué se realizará con la recaudación del sorteo?

-El monto que se recaude será destinado para completar el cierre del perímetro de la cancha, construir algunas tribunas, terminar los camarines con la colación del techo y el mantenimiento general, etc. detalla Lucas.

WhatsApp Image 2023-07-18 at 21.04.14 (2)

“Centenario es una familia” expresa  Leonel Alaniz, “Pedimos la colaboración a la comunidad de Santa Rosa y alrededores, quienes quieran sumarse para apoyar a los deportistas, que son grandes y chicos, se lo agradecemos” expresa Leonel Alaniz, integrante de la subcomisión.

Para más información y adquirir un bono de contribución, se pueden comunicar al siguiente contacto: 2634-217117

Boletín de noticias