Un adiós inesperado: Damián Altamirano lo dio todo por su equipo, la partida del futbolista deja huellas en el deporte local

Sociales 31 de julio de 2023 Por Diario Diez (Laly Velásquez)
Luego de pasar a semifinales con su equipo Centenario de Julio, sufrió un infarto y falleció en el hospital Arenas Raffo.
WhatsApp Image 2023-07-31 at 17.42.45
Damián Altamirano y su última foto en la cancha - Editado: Diario Díez.

Damián Altamirano de 30 años, sufrió un infarto luego de finalizar un partido con su equipo del Club Centenario de Julio ante Juventud de La Paz.

La última foto de Damián Altamirano, dentro de la cancha.

IMG-20230731-WA0042Foto: R.A para Diario Diez.

Centenario empató con Juventud de La Paz, lo que permitió que el equipo pudiera avanzar a semifinales en la liga rivadaviense. Altamirano, se encontraba emocionado y una postal que tomó una hincha y amiga, queda como uno de los últimos momentos del joven dentro de la cancha.

La fotografía iba acompañada de un texto, donde la joven expresa "Terminó el partido y no pude sacarte esa foto arrodillado dando gracias por la victoria en el partido...". Relató, además menciona que la  esposa del jugador le había dicho que, Damián, "Él estaba feliz". 

IMG-20230731-WA0041

Altamirano lo dio todo por su equipo “El Toro” como era llamado por sus compañeros, es despedido por toda la comunidad de Santa Rosa, amigos y familia, así también su lugar de trabajo EDESTE, se despiden con profundo dolor. 

"Por siempre en nuestros corazones 9" escribieron desde Centenario.

La despedida de su entorno laboral

Boletín de noticias