Tini y De Paul ¡Separados! ¿Qué pasó?

Entretenimiento - Virales 02 de agosto de 2023 Por Diario Díez
Los comunicados de la ex pareja y los detalles de la separación.
WhatsApp Image 2023-08-02 at 17.14.14
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul hicieron pública su relación sentimental en mayo de 2022, aunque había rumores que los vinculaban desde antes. Este martes, luego de varios rumores en diferentes medios, la pareja decidió romper el silencio y confirmar que tomaron la decisión de separarse.

La cantante argentina comunicó en su cuenta de Twitter "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto", cerró sin dar más detalles sobre el motivo de su abrupta separación.

Por su parte, el jugador del Atlético de Madrid también compartió un mensaje, muy parecido al de su ex pareja, a través de Twitter, "Quiero contarles que con tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", escribió luego de que días atrás se conociera una fotografía del jugador sin remera, donde dejaba ver un tatuaje en su abdomen con el nombre de Tini. 

En LAM (América TV), Ángel de Brito contó que habló con Tini, para conocer los motivos detrás de la ruptura. "No hay terceros en discordia. No fue por un cuerno. No hubo ningún problema en ese sentido", fue lo primero que le aclaró la joven al conductor.

"Sentimos que estaba siendo complicado llevar adelante la relación por todo lo que viene", le explicó Tini al periodista, que repasó los compromisos profesionales que la intérprete de La Triple T tiene por delante.

"Ahora está en Miami. Después se va a Madrid porque tiene que terminar la gira. Va a Puerto Rico, donde va a grabar un video. Tiene que terminar la gira de Madrid. Y, finalmente, vuelve a Estados Unidos para seguir con la gira. Va a estar yendo y viniendo todo el tiempo. Los dos sentían que iba a ser complicado mantener la relación de esta manera", detalló Ángel.

El conductor de LAM reveló qué fue lo que le dijo Rodrigo de Paul sobre la separación: "Un pco lo que te dijo Tini. Hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre, pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y de cosas que dijeron y seguir cada uno por su lado". Explicó el futbolista.

Boletín de noticias