¡El amor llegó a Las Heras! Daniel Orozco y Janina Ortiz, se casaron

Sociales 09 de agosto de 2023 Por Diario Diez (L.V)
El Intendente y la Secretaria de Gobierno, dieron el "si" este miércoles.

El jefe comunal y la funcionaria de su gabinete mantienen una relación desde hace años y tienen una hija en común. Este miércoles decidieron dar el “sí” en el registro civil de su departamento.

Pese a la agitada campaña electoral donde fue envuelta por escándalos y denuncias judiciales, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se casó este miércoles con Janina Ortiz, la secretaria de Gobierno municipal y candidata a Legisladora provincial.

¿Luna de miel?

Además, aseguraron que viajarían esta misma noche al exterior. El destino elegido es México, aunque no se trataría de una luna de miel tradicional, sino que el motivo del viaje estaría vinculado a la gestión municipal.

Sobre el casamiento, Orozco manifestó "teníamos nuestra fecha establecida y no lo vamos a dejar de hacer y lo que puedan decir o no (por la oposición) la verdad no me interesa en lo absoluto. Ya veníamos nosotros pensándolo, creo que era el momento adecuado y justo".

Video: Orozco, anunció por redes sociales el compromiso que tomo con Janina y expresó "Emocionado y agradecido. Hoy oficializamos nuestra unión con Janina. La familia y el amor: esenciales. Ojalá quieran compartir nuestra felicidad y reciban nuestro cariños las miles de personas que nos han augurado felicidad".

Boletín de noticias