¡La argentina más dichosa! Luis Miguel bajó del escenario y saludó a Mirtha Legrand

Entretenimiento - Virales 18 de agosto de 2023 Por Diario Diez (L.V)
“Fantástico, maravilloso, un show espectacular, dos horas y media cantando sin parar”, señaló la diva a TN.

Mirtha Legrand asistió al estadio Movistar Arena para disfrutar del espectáculo de Luis Miguel. Y logró una "hazaña" que nadie más había conseguido durante la serie de conciertos en nuestro país: que el artista bajara del escenario para saludarla personalmente.

Acompañada por su nieta Juana Viale, su bisnieta Ámbar y el diseñador Gino Bogani, Mirtha Legrand llegó al lugar junto a un grupo de hombres que la asistieron en la tarea de ubicarse en las primeras filas, dispuesta a disfrutar del espectáculo ofrecido por el destacado artista mexicano.

Previo a la aparición de Luis Miguel en el escenario, las apasionadas seguidoras del cantante le dieron una calurosa bienvenida a Mirtha Legrand con efusivos gritos de alegría. Las consignas como "Dale, Mirtha" y el cántico "Olé, olé, olé, olé, Mirtha, Mirtha" resonaron en múltiples ocasiones para manifestar su cariño hacia la figura de la Chiqui. Durante el transcurso del recital, la imagen de la diva de la TV fue proyectada en una de las enormes pantallas dispuestas en el estadio.

En los momentos finales de la noche, Luis Miguel tomó una decisión inusual, al descender del escenario, algo que nunca había hecho anteriormente. Fue hasta los asientos en los que Mirtha y sus familiares estaban ubicados,y les brindó un cálido saludo. Esta acción provocó una auténtica explosión de emoción entre los asistentes, quienes quedaron sorprendidos por el gesto del artista mexicano. La audiencia celebró este encuentro con aplausos y gritos.

 “Fantástico, maravilloso, un show espectacular, dos horas y media cantando sin parar”, dijo la diva de los almuerzos a TN. Además, mencionó que no había tenido conversación previa con él antes del espectáculo y que habían pasado muchos años desde la última vez que lo había visto. “Yo me estaba yendo y me dicen ‘No Mirtha, vuelva que bajó del escenario’”, contó acerca de la situación que vivió en el estadio.

“Me dio una rosa blanca, me dio tres besos y le dije ‘sos un genio’, porque tiene una voz fantástica”, señaló

Video

Boletín de noticias