Comenzó "Got Talent" y un participante mendocino dejó admirado al jurado

Entretenimiento - Virales 22 de agosto de 2023 Por Diario Diez (L.V)
Se trata de un adolescente de 15 años, quien conquistó al jurado con su habilidad para tocar el piano.
64e4b48124254_738_400!
Luciano Gobbi,

Después de varios meses de audiciones por toda la Argentina, este lunes 21 de agosto comenzó por la pantalla de Telefe "Got Talent", un concurso donde cualquier persona puede demostrar su talento. Música y danza son los más elegidos para conquistar al jurado, sin embargo, no todos logran llegar a cada uno de los jueces y terminan descalificados.

Nuevamente, Lizy Tagliani fue escogida como conductora; mientras que Abel Pintos, Florencia Peña, Emir Abdul y La Joaqui evaluaron a cada uno de los participantes.

Uno de los concursantes que participó en el primer programa de "Got Talent" fue Luciano Gobbi, un joven de 15 años que representó a la Provincia de Mendoza en el programa y que estudia piano desde temprana edad. Además, es parte de la Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo. Al ingresar al escenario, Peña le preguntó al participante cuál era su talento. "Vine a tocar el piano", contestó Gobbi. Asimismo, el joven contó que toca el instrumento desde los 7 años y que sueña con ser pianista.

Luciano interpretó "Moonlight Sonata 3rd Movement" de Ludwig van Beethoven y todo el público ovacionó al joven cuando finalizó su actuación. Florencia Peña se emocionó hasta las lágrimas y le dio su devolución al músico: "Luciano, me emocionó un montón. Te sentí uno con el instrumento, como que encontraste tu modo de expresión en la vida. Tenes un don increíble y una conexión muy fuerte con el piano. Me recontra llegó, te felicito muchísimo".

"Pasas muchas horas estudiando, ¿cierto?" le consultó Abel Pintos al pianista. "Sí, el tiempo que puedo lo paso en el piano", replicó el joven. "Yo te quiero decir algo a vos y al vos del futuro: es un honor haberte escuchado tocar", expresó el cantante.

Luciano Gobbi llegó al corazón de cada uno de los jueces y obtuvo un sí unánime por su presentación. De esta manera, el joven pasa a la siguiente etapa de Got Talent.

Video

Boletín de noticias