¡El Chámame más movido! A un pequeño le tocaba bailar en el acto y sus pasos se robaron la atención

Entretenimiento - Virales 24 de agosto de 2023 Por Diario Diez (L.V)
El pequeño debía interpretar un baile folclórico, pero sus pasos se robaron la atención de los presentes en la escuela.
1692820574608baile patrio particular mendoza
Foto captura.

Los actos y bailes escolares son una tradición en las escuelas argentinas. Todos los alumnos participan de distintas actividades y mientras que a algunos les toca actuar o leer, otros deben interpretar algunos bailes tradicionales. Esto el paso a un pequeño en el colegio que lejos de atenerse a tan solo los pasos de un gaucho decidió agregar los suyos al repertorio.

Los alumnos de un colegio se preparaban para realizar el baile patrio con un tradicional chámame. La música comenzó a sonar y todos se pusieron en posición, pero el pequeño comenzó a tirar algunos pasos que se salían de lo ensayado.

La madre grabó todo el momento y algunas de las “payasadas”. “Comenzó el baile patrio. Fin”, escribió junto a las imágenes. El pequeño le puso toda la onda sin dejar de lado su estilo. A medida que iba desarrollando los pasos de la coreografía decidió agregarle algunos demás que se robaron la atención de todos por lo simpático que resultó. 

La usuaria @florpalmaok compartió el vídeo a través de TikTok, donde alcanzó más de 350 mil reproducciones y conquistó el corazón de todos los usuarios.

En los comentarios muchos apuntaron que el pequeño dejó todo en la cancha. “Qué hermoso, por favor” y otros agregaron que tenía “toda la onda”.

Video:

Te puede interesar