Nicole Neumann prepará su boda y ¿espera un bebé?

Entretenimiento - Virales 30 de agosto de 2023 Por Diario Díez
La modelo se refirió a la llegada de un nuevo integrante y genera dudas si se espera o no. Mira lo que dijo.
QGZHCPDWOBELHNNUTNJ66TTIQ4
Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann está planificando su casamiento con Manu Urcera para el próximo 8 de diciembre. La modelo, mientras se encuentra en una situación tirante con su hija mayor Indiana, de 14 años que tiene con Fabián Cubero, anunció la llegada de otro bebé.

Nicole dejó hace unos días el programa "Los 8 escalones", en el que participaba, para esquivar un poco la prensa y bajar la exposición mediática. Pero dio una nota en la que confirmó que llegará un bebé.
Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs. Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor", dijo sobre su casamiento.

Y, sobre el bebé contó: "El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo", dijo en la nota a la revista ¡Hola! Argentina.

"No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón. Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme", explicó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar