Video: ¡Andrea Rincón se casa!

Entretenimiento - Virales 05 de septiembre de 2023 Por Diario Díez
Mauricio Corrado, festejaba su cumpleaños y le propuso matrimonio a la actríz.
fsg6lqfGh_360x240__1
Andrea Rincón

Más allá del mal momento que vivió la semana pasada cuando fue invitada Intrusos (América), Andrea Rincón está atravesando un gran presente sentimental junto a su novio, Mauricio Corrado. Es por esto que en las últimas horas, el hombre le hizo una romántica propuesta de casamiento frente a su círculo más íntimo.

Quien grabó la tierna secuencia fue un amigo de la pareja, que compartió el video en su cuenta de TikTok. En el posteo, el usuario Ema Picone muestra los mensajes de WhatsApp que había intercambiado con Andrea antes de que ella conociera a quien sería su prometido. “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio”, le aseguraba el joven en cuestión.

andrea-rincon-4jpg

Según relató en el video, Andrea y Mauricio se conocieron y desde ese momento comenzaron a recorrer un camino juntos. De compartir vacaciones a salidas en familia, el vínculo fue evolucionando hasta la actualidad.

Andrea Rincón le dedicó unas lindas palabras a su pareja, Mauricio.

Entre imágenes que compartió para reflejar el amor de la pareja, incluyó la tierna propuesta de matrimonio que recibió su amiga. Mientras estaba rodeado por sus amigos y familiares en el día de su cumpleaños, Mauricio quiso dedicarle unas lindas palabras a Andrea después de soplar las velitas de su torta.

“La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”, le dijo el cumpleañero a su novia antes de arrodillarse y mostrarle el anillo de compromiso.

El mensaje de Andrea Rincón para festejar el cumpleaños de su novio

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Rincón le dedicó unas hermosas palabras a su pareja en el día de su cumpleaños. Además de felicitarlo en su día, la modelo también le agradeció por su tiempo juntos. “Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalás cuando llegás a casa”, dice el comienzo de la dedicatoria.

Y continúa: “Gracias por cocinarme, por estar siempre tan atento a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos. Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo mi vida”.

Boletín de noticias