El último adiós a Silvina Luna

Sociales 06 de septiembre de 2023 Por Diario Diez (L.V)
El dolor del mundo del espectáculo se hizo sentir miércoles en horas del mediodía.

Una triste noticia se conoció durante la jornada del pasado jueves. Silvina Luna falleció tras pasar 79 días internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Su estado era grave, ya que fue diagnosticada con una insuficiencia renal tras sufrir mala praxis por parte del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

Tras la autopsia que solicitó la Justicia, los restos de Silvina Luna fueron despedidos este miércoles por amigos y familiares en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Allí se realizó una breve misa homenaje a la modelo y actriz.

WhatsApp Image 2023-09-06 at 19.16.50imagen de la hora del velatorio - Gentileza: Primicias Ya 

En la jornada de este miércoles, amigos y familiares le dieron el último adiós a Silvina Luna, quien falleció el pasado jueves a los 43 años. Tras una ceremonia íntima, docenas de personas se congregaron en las cercanías de la capilla.

WhatsApp Image 2023-09-06 at 19.16.19Los amigos de Silvina. 

Pasadas las 13 del mediodía trasladaron los restos de Luna desde la sala velatoria ubicada en el barrio porteño de Belgrano al Panteón de actrices argentinas, ubicado en el Cementerio de Chacarita. En el lugar se encontraban varias personas del mundo del espéctaculo como: Iliana Calabró, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Luli Fernández, Ángel De Brito, Floppy Tesouro y Stefy Xipolitakis.

Entre los presentes también estuvo Fernando Burlando. El abogado, que era amigo de Silvina, es quien lleva adelante la causa para determinar el vínculo entre la muerte de la modelo y actriz con las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki, en las cuales le colocó una sustancia tóxica en el cuerpo.

WhatsApp Image 2023-09-06 at 19.15.42

Te puede interesar