Tragedia en San Martín: un muerto y una niña grave en un choque en cadena
Un hombre de 34 años murió en un impresionante accidente ocurrido en Buen Orden, San Martín, donde chocó, se bajó de su auto y fue embestido por tres vehículos. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y un médico constató que había muerto. Además, detectaron que una nena de 5 años que iba en otro vehículo sufrió fractura de cráneo y fue traslada al Hospital Notti.
La tragedia ocurrió alrededor de las 0.45 de este jueves en Ruta 7, cerca de calle Robert, en Buen Orden, por donde una camioneta estanciera circulaba hacia el Oeste. Era conducida por un hombre de 53 años quien iba acompañado por una mujer y una nena de 5 años.
Detrás de ellos circulaba una camioneta Pick-up Chevrolet Sprint, conducida por Sebastián Zambrano, de 34 años, quien iba acompañado por un amigo. Aún se desconocen los motivos, pero embistió por detrás a la estanciera.
En ese momento, Zambrano se bajó de su Chevrolet Sprint, aparentemente desorientado. Estaba en el medio de la Ruta 7 y fue embestido por un VW Surán, al mando de un joven de 24 años, que iba acompañado de un amigo de 26.
A los tres vehículos involucrados se sumaron dos más. Un Peugeot 408 conducido por un hombre de 35 años, y una Nissan Sentra al mando de un hombre de 64 años que viajaba con su hijo de 31. Estos dos también atropellaron a Zambrano cuyo cuerpo quedó sobre la calzada.
El lugar llegó la Policía y varias ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado. Uno de los médicos asistió a Sebastián Zambrano y constató que había muerto en el lugar como consecuencia de los golpes que sufrió al ser embestido tres veces.
Otros heridos por el accidente en San Martín
La mujer que iba como acompañante en la camioneta estanciera sufrió varios golpes y fue trasladada al Hospital Perrupato fuera de peligro, pero la nena de 5 años que iba en el mismo vehículo sufrió una fractura de cráneo, según los médicos que la asistieron en el lugar, y la llevaron al Hospital Notti para su mejor atención.
En cuanto al acompañante de la víctima fatal, sufrió un fuerte golpe en su cabeza con pérdida de conocimiento y también fue derivado al Perrupato.
Los ocupantes de la Surán resultaron ilesos, al igual que el conductor del Peugeot 408, y los dos ocupantes de la Nissan Sentra.
Les hicieron un test de alcoholemia a todos los conductores, y el resultado fue negativo en todos los casos.