Florista desde la cuna: Margarita Flores, la mendocina que conquista las redes con su florería

Entretenimiento - Virales 07 de septiembre de 2023 Por Diario Diez (L.V)
Se trata de una emprendedora mendocina, que se esta haciendo viral gracias al reconocimiento de un influencer de Mendoza, "@Loumanga_".
WhatsApp Image 2023-09-07 at 20.18.11
Margarita Flores. - Imagen: IG Loumanga

Margarita Flores, una mujer emprendedora que al parecer su destino desde la cuna era ser florista. Su historia se conoció gracias al video viral, que fue tomado por @Loumanga_ un joven comunicador, que realiza contenido para sus redes sociales.

El influecer hace unos días, publicó lo sorpréndete que fue para él encontrar una florería donde su dueña lleve el mismo nombre de lo que trabaja. Así mismo Margarita Flores, lleva trabajando 34 años en su local, ubicado entre la Avenida San Martin y peatonal

En el video, el joven relata "San Martin y peatonal. Si sos de Mendoza seguramente conoces esta esquina y has visto esta florería, que tiene algo muy particular" y agrega "no entiendo como no se esta hablando de esto en toda la provincia". 

-¿Usted es la dueña? Si! contesta margarita.

-Loumanga, pregunta pero es su nombre artístico? ella dice no no! es mi nombre y el de la florería.

-El muchacho dice: ¡Ah no es el colmo de las florerías! y la emprendedora ríe. 

Video:

Por otra parte luego de que su video se hiciera viral, Loumanga volvió a subir un nuevo video y comenta que Margarita la ha estado pasando mal ya que ha sufrido robos.

"En un principio lo de margarita era para ayudarla, porque me entere que le robaron entonces pensé que la mejor manera era visibilizándola, hacer que vaya la gente con este chiste, este color de su nombre y funciono, pero me quiero poner un poco más serio porque ya dos veces en dos semanas que te roben es un montón. asique espero de corazón que vayan y lo compren". Dijo el influencer mendocino.   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucho (@loumanga_)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar