El hermano y la mamá de Messi visitaron a la sanadora Leda

Entretenimiento - Virales 08 de septiembre de 2023 Por Diario Díez
Esta semana la rosarina Leda Bergonzi. atendió a sus fieles, entre ellos la familia de Messi estuvieron presentes. Algunos testimonios de sanación a continuación.

Leda Bergonzi, la mujer a la que le adjudican sanaciones, recibió este martes a la multitud de fieles que se congregaron en los galpones de la ex Rural para ser bendecidos; entre ellos, Celia y Matías Messi, madre y hermano de Lionel. Desde el municipio estimaron una presencia cercana a las 6 mil personas.

La historia de este sanadora se hizo muy conocida durante los últimos años y, en diálogo con TN, aseguró que se trata de «un don de Dios«. Consideró también que lo más importante de su trabajo «es poder comunicarle a al gente que Dios está en medio nuestro«.

_dsc6024.jpg_1756841869Una multitud se congregó en la ex Rural para recibir la bendición de Leda. (Alan Monzón/Rosario3)

Las puertas se abrieron minutos antes de las 17 de este martes. Luego de la misa, la mujer le dará su bendición a todos los presentes, muchos de los cuales siguen lo que pasa en ese recinto desde una pantalla gigante ubicada en otro contiguo.

Junto al hermano de Messi también se pudo ver a Federico Arias, ex futbolista de Rosario Central. La familia del capitán de la selección argentina llegó pasadas las 16.30 y dialogaron con Leda durante algunos minutos, antes de la misa. Pasadas las 20, Celia Messi permanecía en el lugar acompañando la ceremonia.

leda_matias_messi_crop1693948009198.jpeg_674070907Leda, Matías Messi y Federico Arias. (Alan Monzón/Rosario3)

Entre la multitud que presencia la misa y espera ser bendecida por Leda se encuentra Jorge, un rosarino que brindó su testimonio en Radio 2 y aseguró haber recuperado la visión después de ver a la mujer, la semana pasada en Pichincha. 

"Llegué con ayuda, no veía y me acompañaron. Después de ver a Leda, al otro día me levanté y había recuperado la vista. La había perdido por diabetes, recibí la bendición el martes en Pichincha”, relató en el programa Punto medio. 

Leda encabeza el grupo espiritual Soplo de Dios Viviente, tiene 44 años y sus seguidores le atribuyen capacidades de sanación.

Te puede interesar