¿Antonio ahora es influencer?

Entretenimiento - Virales 13 de septiembre de 2023 Por Diario Díez
Gimnasio, adopción de pollitos y más. ¿Qué es de la vida de Antonio?
WhatsApp Image 2023-09-13 at 19.22.04

Antonio López es uno de los participantes más recordados de Masterchef Argentina programa que emitió Canal 9 Televida hasta algunas semanas atrás, y en el que Rodolfo Vera Calderón se consagró ganador. El salteño mantiene una cercana relación con sus seguidores en las redes sociales y fue allí donde con un insólito pedido pidió que recen por él. 

Allí comparte su día a día que se divide entre Salta, su provincia, y Buenos Aires donde viaja para cumplir con compromisos tras el reality de cocina que Canal 9 Televida puso al aire cuando finalizó Gran Hermano. Además, creó un perfil de Instagram en el que comparte sus recetas y recibe el cariño de la gente. Es que cocina en su casa, precisamente en el patio y usa el fuego de una parrilla o el horno, respetando el estilo casero y lejos de cocinas industrializadas.

Además, le gusta compartir videos divertidos y hasta hacer bromas. Este lunes. hizo una revelación y pidió un favor especial. Mientras mostraba distintos looks, confesó:" ¡hola! ¿Cómo están? Les cuento que hoy voy a arrancar el gimnasio". Tras señalar que se iba a quitar una cadenita agregó: "esto me lo voy a sacar porque no creo que lo permiten. Con eso solamente le queda rezar por mí para que no muera en el gimnasio. Este va a ser un día agotador; hace mucho calor".

Tras ello, este martes volvió a la cocina y compartió la preparación de una lasagna casera. ¿Será tan bueno en el gimnasio como en la cocina?

1694555311297Antonio pollitos

El joven decidió sumar nuevos integrantes a su familia y subrayó en su posteo: "adopté pollitos y mi vida empezó a soñar así...". En su cuenta de TikTok compartió el video completo y mostró su casa, también destacó que es muy atento al cuidado de cada uno de ellos.

Actualmente, Antonio superó los 530 mil seguidores en su cuenta de Instagram y alcanzó las 54 publicaciones. En cada una de ellas cuenta con cientos de comentarios, en los que predominan los buenos deseos y lo alientan a seguir adelante.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar