"Ya no hay tristeza, ya no hay vergüenza, todo lo haces nuevo" más de 50mil personas disfrutaron de Remar Fest 2023 en Mendoza

Sociales 18 de septiembre de 2023 Por Diario Diez (L.V)
Las Heras, explotó de visitantes, que llegaron al popular festival familiar, con el objetivo de adorar a Dios y el mensaje de NO A LAS DROGAS.

La tarde del 16 de septiembre, más de 50.000 mil personas llegaron al Parque de la Niñez, para disfrutar del gran Festival Remar Fest 2023. La banda de Barak atrajo a los creyentes de diferentes provincias. El publicó quedó emocionado con historias de vidas que se contaron a través de una canción propuesta por Barak,. 

El popular festival se llevó a cabo en el departamento de La Heras. 14 bandas locales cristianas, estuvieron durante todo el día desde la 13hs. Con un clima agradable, mendocinos y turistas participaron del gran evento. Los Pibes del Monte, Roca Whorship, Mica Eme, Góspel, Heraldos, Segundo Extasis, Pocka, Bombazo, Matías Correa, Mr. Fonsy y Icc Whorship, fueron las bandas que acompañaron.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 18.51.59La Feria, en concierto. 

La Feria y el grupo de Barak, fueron las últimas presentaciones de la noche. Los cristianos se reunieron para adorar a Dios en unanimidad, además de la compañía de simplemente personas no creyentes que asistieron al evento y expresaron vivir una experiencia diferente. 

Testimonio

Yessi fue una de las participantes que presenció el concierto, la joven hizo saber en un posteo que al presenciar el evento cristiano volvió a reencontrarse. "Quiero comentarles, que anoche asistí a un festival o concierto @remarfest Las Heras, Mendoza.. La energía que se sintió es de otro nivel. En lo personal me encontré con muchas emociones, realmente inexplicable. Necesitaba sanar, volver a encontrarme y sentir nuevamente esa presencia de paz en mí alma" narró la joven.

IMG-20230918-WA0088(1)

Una parte de la noche fue muy sobresaliente, ya que la banda cristiana, cantó su tema titulado "Tu Hijo Soy" donde el tema permite la improvisación para que algún oyente del publico pueda contar su historia de vida a través de unos segundos de rap. 

Una de las primeras historias fue donde una joven "Melanie Lucero" quien contó que "padecía de escoliosis grado c, y los médicos me dijeron que no iba a poder caminar, que quedaría en silla de ruedas" emocionada se vió a la joven caminando y saltando para Dios. 

Además, se sumaron algunos testimonios como, el de una madre que su hijo fue sanado de cáncer, una joven que salió de depresión y un muchacho que fue rescatado de las drogas.

Víctor Festa, organizador del Remar Fest, escribió en sus redes. "Gracias mi Dios porque a pesar de la oposición fue fuerte muy fuerte con calumnias mentiras discriminación y todo tipo de ataque tu amor prevaleció Las Heras y Mendoza te adoro cómo nunca"  
"Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. 1 Tesalonicenses 5:24 ", citó.   

Te puede interesar