"Kalma y Kaos" El 2 de diciembre en Santa Rosa y el 10 de marzo en Buenos Aires: Los santarrosinos participarán del homenaje a Pappo

Sociales 30 de noviembre de 2023 Por Diario Diez (L.V)
"Para nosostros es un sueño, por eso trabajamos en presentarnos en diferentes lugares para recaudar fondos y participar en Buenos Aires"
WhatsApp Image 2023-11-30 at 17.55.18
"Kalma y kaos"

La banda santarrosina "Kalma Y Kaos" formada hace un año aproximadmente, fue invitada a participar del homenaje al musico Pappo Napolitano, icono del rock argentino en el día de su cumpleaños. La celebración se realiza como todos los años en la Provincia de Buenos Aires.

Debido a la soñada propuesta que recibió la banda, actualmente se encuentran recaudando fondos para ser parte del homenaje y "representar a la cultura santarrosina" como indicó el capitan de la banda Javier Ismael.   

Una de las presentaciones se realizará este 2 de diciembre en el auditorio municipal del departamento de Santa Rosa, la entrada tiene un valor de $1.000 pesos. El show contará con la participación de la Escuela de Rock municipal Felipe Staiti y culminará con el cierre de Kalma y Kaos, la banda de rock integrada por Jesica Luna, en voz principal, kevin Montoya, bajo, Ezequiel Fabre, guitarra, Ceferino Quiroga, saxo y Javier Ismael en bateria.

WhatsApp Image 2023-11-30 at 17.07.35

Ismael, es profesor y director de escuela municipal felipe staiti y en el recorrido de su trayectoria como musico expresa "Es un orgullo y sueños cumplidos, con los colegas que me acompañan actualmente y los que pasaron por la escuela municipal. que nos hemos conocido ahi, sinceramente me siento muy contento" 

Además menciona, "el esfuerzo que hacen todos los integrantes de la banda es increible y agradecimiento a nuestras familias, amigos, colegas que nos dan una mano y sobretodo a la municipalidad de Santa Rosa, que desde todas las areas nos estan apoyando para que podamos ser parte de la presentación en Buenos Aires" expresó Javier Ismael.  

Presentación en Homenaje a Papo 

"La presentación es el 10 de marzo en La Paternal. Es por eso que estamos realizando diferentes presentacxiones en distintos lugares para que podamos recaudar el dinero y estar presentes en Buenos Aires. Para nosotros es un sueño" concluye. 

Te puede interesar