Junín: Un hombre de 48 años fue baleado desde una camioneta y buscan al autor

Policiales 01 de diciembre de 2023 Por Diario Diez
La víctima circulaba en vehículo hacia su finca cuando se cruzó con otra camioneta que iba a alta velocidad. Le hizo señas de luces, pero el conductor se molestó y le disparó. El autor escapó del lugar.

Un hombre de 48 años fue baleado en Junín por el conductor de una camioneta que luego de herirlo escapó del lugar. Ocurrió cuando la víctima llegaba a su finca y se cruzó con un vehículo que iba a alta velocidad. Le habría hecho señas de luces para que fuera más despacio, lo que habría enojado al conductor quien sacó un arma de fuego, le disparó y siguió la marcha. El vicegobernador Mario Abed fue a visitar al herido al Hospital Perrupato.

La víctima circulaba en su camioneta Chevrolet S-10 por calle Las Correas con destino hacia su finca, en Junín, alrededor de las 15 del jueves. Poco antes de llegar al Carril Centro se cruzó con otra camioneta similar a la suya, quien habría ido a muy alta velocidad.

Antes que llegaran a cruzarse, el hombre de 48 años le habría hecho señas de luces para que disminuyera la velocidad, pero esto habría provocado que el conductor del otro rodado se molestara, quien regresó, sacó un arma de fuego, le disparó y escapó.

La víctima quedó herida en el lugar, pero sacó fuerzas de donde pudo para llegar hasta el Centro de Salud ubicado en calle Isaac Estrella y Salvador González. Allí le hicieron la primera asistencia y luego lo derivaron hacia el Hospital Perrupato, en San Martín.

Mario Abed, vicegobernador de Mendoza, fue al Perrupato a visitar a la víctima para saber qué había pasado. Allí los médicos le explicaron la bala impactó en el brazo del hombre, ingresó a su tórax por las costillas y quedó alojada dentro de su cuerpo sin dañar ningún órgano.

Mientras, la Policía busca al conductor de una camioneta S-10 gris doble cabina, desde donde le habrían disparado al hombre. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Junín. F Diario Uno

Te puede interesar