Era conocido como el último hombre de su pueblo, Pablo Novak a sus 93 años falleció

Sociales 22 de enero de 2024 Por Diario Diez (L.V)
El influencer mexicano Lusito Comunica, se despidió del argentino "Descansa en paz y vuela alto, genio. Hoy tu pueblo se queda oficialmente sin un solo habitante" expresó.
descarga (2)
Pablo Novak

Pablo Novak, el último habitante de Villa Epecuén, el pueblo de la provincia de Buenos Aires que quedó en ruinas tras una trágica inundación en 1985, falleció ayer por la noche. 

Novak dejó este mundo a sus 93 años, su fallecimiento conmovió a gran parte de la Argentina, ya que fue conocido como el ultimo hombre de su pueblo. "Don Pablo", se volvió muy reconocido por la visualización del influencer mexicano Luisito comunica, el mismo lo recordó en sus redes " Falleció Don Pablo, un grande que los seguidores de hace tiempo deben recordar con mucho cariño. Descansa en paz y vuela alto, genio. Hoy tu pueblo se queda oficialmente sin un solo habitante" expresó.

Además, quien también se despidió fue el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés “Hoy es un día para decir adiós, aunque no sé si a las leyendas se las despide. Don Pablo Novak, así: sonriente, entusiasta, siempre dispuesto a largas charlas y relatos de anécdotas quiero recordarte”.

Te puede interesar