San Martín: La Policía detuvo a un hombre con un auto robado tras visualizarlo por el lector de patentes
La Policía detuvo a un hombre de 37 años que circulaba en un auto robado en San Martín. La detención pudo lograrse luego de que efectivos visualizaran a través del lector de patentes un Renault Sandero Steepway blanco que registraba un pedido de secuestro por hurto agravado.
En el vehículo iban como acompañante una mujer, una nena de 6 años y un niño de 2. El hecho ocurrió en la rotonda del Cosechador, en ruta 50 y Carril Chimbas, y una vez que la Policía fue alertada se dirigió a la zona para dar con el vehículo.
El hombre, identificado como Ricardo Ariel Ramírez Puebla, se trasladaba por calle Variante. Los uniformados intentaron detener al conductor, pero hizo caso omiso.
El conductor intentó atropellar a un auxiliar de la Policía, quien efectuó un disparo con su arma reglamentaria a la rueda trasera del auto. Ramírez Puebla continuó su huida con la rueda pinchada, y en ruta 50 y carril Chimbas chocó contra un Chevrolet Cruze.
El conductor fue detenido y al requisar el rodado hallaron en el interior pinzas de corte de distintos tamaños, guantes, tornillos de ruedas de autos, llave cruz y $250.000.
Las actuaciones quedaron a cargo de personal de Infantería y Comisaría 28°. Fuente: Diario Uno