Tragedia en San Martín: Dos personas fallecidas en un fatal accidente

Policiales 18 de marzo de 2024 Por Diario Diez
El suceso ocurrió cuando un conductor ebrio impactó contra una camioneta estacionada en la banquina, dejando a las víctimas atrapadas debajo del vehículo.

En la noche del domingo, San Martín fue testigo de una tragedia que cobró la vida de dos personas en un desgarrador accidente. El suceso ocurrió cuando un conductor ebrio impactó contra una camioneta estacionada en la banquina, dejando a las víctimas atrapadas debajo del vehículo.

Las víctimas, identificadas como Raúl Escudero, de 60 años, y José Roberto Morales, de 67 años, se encontraban detrás de una Renault Kangoo despidiéndose de familiares cuando la camioneta fue brutalmente golpeada por un Dodge 1.500, conducido por Juan Carlos Veyga, de 50 años.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 21 horas del domingo, en el carril Montecaseros, a la altura de calle Gil Bustos. El Dodge, circulando hacia el Norte, chocó de frente contra la Kangoo, que estaba estacionada en la banquina en contramano.

Como resultado del impacto, las dos personas que se encontraban junto a la camioneta perdieron la vida al quedar atrapadas bajo el vehículo. Veyga, quien viajaba con sus dos hijos de 13 y 17 años, fue sometido a un control de alcoholemia que reveló un nivel de 2,14 g/l de alcohol en sangre.

Ante esta trágica situación, Veyga fue imputado por el fatídico accidente, mientras que la comunidad de San Martín se sumerge en la consternación y el dolor por la pérdida de dos seres queridos en circunstancias evitables.

Te puede interesar