Exitosa suelta de libros en la Biblioteca Pública Santa Rosa de Las Catitas

Departamentales 24 de marzo de 2024 Por Diario Diez
El objetivo principal de esta iniciativa fue fomentar el hábito de la lectura, brindando acceso gratuito a la literatura y promoviendo el intercambio de libros entre la comunidad.

En un esfuerzo por promover el amor por la lectura, la Biblioteca Pública Santa Rosa de Las Catitas organizó una emocionante Suelta de Libros en el barrio La Costanera, del distrito Las Catitas, en Santa Rosa. 

Vecinos de todas las edades se congregaron para participar en esta enriquecedora actividad. La iniciativa consistió en la distribución gratuita de una amplia variedad de libros, permitiendo a cada individuo elegir aquel que más llamara su atención y llevárselo a casa.

FB_IMG_1711113705236

El objetivo principal de esta iniciativa fue fomentar el hábito de la lectura, brindando acceso gratuito a la literatura y promoviendo el intercambio de libros entre la comunidad. Además, se buscó visibilizar la importancia de las bibliotecas públicas como centros de cultura y conocimiento, así como acercarse de manera directa a las familias de la zona.

La respuesta de la comunidad positiva, con una gran afluencia de personas interesadas en participar y llevarse un libro para disfrutar en casa. Los organizadores expresaron su satisfacción por la respuesta obtenida y destacaron la importancia de seguir promoviendo actividades que fomenten la lectura y fortalezcan los lazos sociales.

Te puede interesar