Felipe Pettinato fue condenado a 9 meses de cárcel por abuso sexual a una niña de 14 años

Policiales 29 de abril de 2024 Por Diario Díez (LALY VELÁSQUEZ)
La joven víctima reclamó la pena de 2 años y medio.
599443
Felipe Pettinato

Este lunes 29 de abril a las 12 h el hijo de Roberto Pettinato fue señalado culpable de abusar sexualmente de su excuñada en el año 2018. La condena estuvo a cargo del Juzgado en lo Correccional Número 1 de San Isidro.

En ese sentido, el martes pasado el fiscal en lo penal de San Isidro, Matías López Vidal, había pedido la pena de 2 años de prisión en suspenso, mientras que el abogado de la joven víctima reclamó la pena de 2 años y medio.

La causa
La denuncia hace lugar a que la situación de abuso ocurrió en marzo de 2018 cuando Felipe Pettinato estaba alojado en la casa de su entonces pareja Sofía Colosante y, siendo la madrugada, el hijo del periodista se levantó y se cruzó con la hermanastra de ella. En la demanda, la menor se refirió a que Felipe la tocó en sus partes íntimas por sobre su vestimenta.

En el juicio se incluyó el testimonio por escrito del neurólogo Melchor Rodrigo, quien lo asistía a Pettinato y murió en mayo del 2022 en extrañas circunstancias cuando ambos cenaron en un departamento de Belgrano.

Te puede interesar