Terrible suceso en San Rafael: Un joven mató a un perro a palazos y dejó al dueño en terapia intensiva
Un fuerte suceso ocurrió en el departamento de San Rafael, en la localidad de Las Paredes. Un perro muerto a palazos y su dueño internado en terapia intensiva.
El hecho de violencia se desarrolla cuando un canino de raza pitbull ataca a una vecina. Según fuentes policiales y judiciales, en la casa había una perra de raza pitbull que había parido hacía pocos días y por motivos que no están del todo claros, la vecina del lugar ingresó a la propiedad del dueño para agarrar a uno de los cachorros.
En ese momento, la mujer de 62 años fue atacada por el animal que le produjo heridas menores en una de sus piernas. Por lo que se deduce que en un acto de venganza, el hijo de la víctima tomó un palo y se dirigió al domicilio del dueño del animal. Cuando la policía llegó al lugar encontró al joven sosteniendo el palo, proclamando haber terminado con ambos: el perro y su dueño.
El perro fue brutalmente golpeado hasta morir, mientras que su dueño, un hombre de 50 años, sufrió un severo golpe en la cabeza que lo dejó en estado crítico en terapia intensiva.
Los efectivos policiales ingresaron a la vivienda y encontraron al hombre malherido, siendo trasladado de inmediato al hospital Schestakow, donde los médicos diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico grave, manteniéndolo bajo cuidados intensivos.
Por otra parte el agresor fue detenido y llevado a la Comisaría 60 de ese departamento, quedando a disposición de la Justicia.
En tanto a la víctima y madre del agresor, también resultó herida en el incidente, pero fue dada de alta después de recibir tratamiento por las lesiones causadas por la mordida del perro.