Otra toma de rehenes se vivió en la provincia, el hecho ocurrió en Mendoza Capital

Policiales 27 de mayo de 2024 Por Diario Díez
Un hombre ingresó a la clínica de niños y tomó de rehén a un menor. A los pocos minutos la policía irrumpió en el edificio y lo detuvo.
441908740_925735015993710_7876161639660992832_n
Foto: Sitio andino

Un mediodía de mucha tensión se vivió el día de hoy en el centro pediátrico MediKids, ubicada en calle Coronel Rodríguez al 100, en plena Ciudad de Mendoza. Cuando un individuo entró en el lugar y tomó de rehén a un menor, el ataque duró pocos minutos gracias al rápido accionar de la policía la cual logró aprehender al agresor.

El hecho ocurrió a las 13,  afortunadamente no hubo heridos y todo el personal del lugar está en buen estado de salud. De acuerdo a los testimonios, se sabe que un individuo irrumpió violentamente en el hospital. 

medikids-2jpegFoto: Sitio andino

De acuerdo con la información recopilada  el sujeto habría protagonizado, segundos antes, un accidente vial y escapó corriendo. Luego ingresó a la clínica y abordó a un menor, a quien tomó por la fuerza y comenzó a pedir por la presencia de un fiscal, por lo que la policía notificó de lo ocurrido a la fiscalía de homicidios.

El caso quedó en manos de la fiscalía de delitos no especializados, donde definirán la situación procesal del único detenido -no trascendió su identidad.

Te puede interesar