Santa Rosa: volcó un camión cargado de papas en ruta 7

Policiales 29 de mayo de 2024 Por Diario Diez
El siniestro tuvo lugar en Las Catitas, provocando un corte en la vía y una intensa movilización de los servicios de emergencia. El siniestro ocurrió en el kilómetro 955.

Este mediodía, un camión cargado con papas volcó en la Ruta 7 de Las Catitas, provocando un corte en la vía y una intensa movilización de los servicios de emergencia. El siniestro ocurrió a las 13:20 horas en el kilómetro 955.

El vehículo, un camión Scania conducido por un hombre de 35 años, perdió el control por razones que aún están bajo investigación y terminó volcando, quedando de costado con el frente hacia el este. El conductor sufrió politraumatismos y fue rápidamente asistido y trasladado en ambulancia al hospital de Santa Rosa.

En el lugar del accidente, personal de la subcomisaría de Las Catitas, junto con la Policía Científica y Vial, trabajaron intensamente para realizar las pericias necesarias y determinar las causas del accidente. Durante las operaciones de limpieza y remoción del vehículo, la ruta estuvo cortada, lo que generó demoras en el tránsito.

Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del incidente y asegurar la seguridad vial en el área.

Te puede interesar