Hinchas de Boca lograron que una pequeña guerrera conozca a Cavani

Entretenimiento - Virales 30 de mayo de 2024 Por Diario Diez (Laly Velásquez)
VIDEO: Milagros Inalaf de 9 años cumplió su sueño, gracias a la colaboración de hinchas de Boca.
WhatsApp Image 2024-05-30 at 21.33.05
Milagros Inalaf Juntoa a Cavani

Hace dos semanas atrás un hincha de Boca, llamado Martín Garcia, más conocido en Instagram como "El Jugador Doce" inició una campaña solidaria, para que una pequeña de 9 años logre conocer al futbolista Edinson Cavani.

Garcia contó en su cuenta, la Historia de Milagros Inalaf y detalló porque buscaba que entre toda la familia de Boca puedan cumplirle el sueño a la niña "Como ustedes saben tengo un fanatismo por aquellas personas que nacieron con algún tipo de discapacidad ya que yo también la padezco. Hace ya algún tiempo conocí a Seba padre de Milagros, quien tiene meromelia transversa de la falta de las cuatros extremidades".

Milagros, es de la provincia de Rio Negro, San Antonio, por lo que Martín, le pidió ayuda a sus seguidores boquenses "Les prometí que los iba a traer a la bombonera ellos no tienen los recursos necesarios por eso pido ayuda a todos los bosteros/as que quieran colaborar... le vamos a dar un palco y la posibilidad de ir cuando concentra Boca". escribió El Jugador Doce. 

Por este motivo, los hinchas de Boca lograron cumplirle el sueño, a la pequeña Milagros, y este pasado Martes la pequeña pudo conocer al 10 de Boca. "Él se enteró que estábamos y no dudo un segundo en venir! Esto hace grande al jugador. Gracias amigo te queremos mucho" detalló Garcia del encuentro entre Milagros y Cavani. 

VIDEO

Te puede interesar